Programa Virtual

*Se pueden descargar los vídeos en el caso que haya problemas de visualización en la plataforma

Jueves 21 de abril

16:00 h. Inauguración–> Vídeo

Línea temática 1. La perspectiva de género como agente de cambio para construir igualdad

  • 16:30 h. Ponencia marco: Sostenibilidad y la igualdad de género
  • 17:30 h. Panel de expertas 1:  ¿Techos de cristal o mitos “de género”? –>Vídeo
  • 18:30 h. Mesa redonda 1: Gamificación para la igualdad y recursos innovadores de las entidades sociales–>Vídeo
  • 19:30-20:30 h. Mesa redonda 2. Promoviendo STEAM en el mundo.–>Vídeo

Viernes 22 de abril (mañana)

Línea temática 2. DISCIPLINAS STEAM y perspectiva de género

  • 10:00 h. Panel  de expertas 2: Retos del sistema educativo ante la promoción y desarrollo de las vocaciones STEAM, con perspectiva de género–>Vídeo
  • 11:00 h. Receso
  • 12:30 h. Mesa redonda 3: Experiencias educativas en educación formal y no formal favorecedoras de vocaciones  STEAM –>Vídeo
  • 13:30 h. Homenaje Soledad Arnau. Presidenta de IPADEVI–>Vídeo

Viernes 22 de abril (tarde)

  • 17:30 h. Mesa redonda 4. Ingenieras Jóvenes  por el mundo.–>Vídeo
  • De forma paralela a la mesa redonda 2 Enlace Mesa redonda 3. Tres alumnas de la Universidad de Edimburgo sobre su experiencia en el proyecto ENDEVOUR. –>Vídeo
  • 18:30 h.: Mesa redonda 5. Identidad de género. –>Vídeo

Sábado, 23 de abril (mañana)

Línea temática 3. Inclusión y género en contextos educativos

  • 9:00 h. Comunicaciones 2–>Vídeo
  • 10:00 h. Mesa redonda 6: Igualdad en los centros educativos. –>Vídeo
  • 11:00 h. Mesa redonda 7. Experiencias educativas desde la perspectiva de género y coeducación.–>Vídeo
  • 12:00 h. Mesa redonda 8. Inclusión y género. Diversidades para contextos educativos diversos–>Vídeo
  • 13.00 h.: Mesa redonda 9: Experiencias familiares en cuanto a educación, crianza y futuro de hijos e hijas con diversidad funcional.–>Vídeo

14:00-14:30 h. Conclusiones y clausura–>Vídeo

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.